El Ontinyent CF presentó ayer por la tarde en el Palau de la Villa las nuevas equipaciones deportivas para la temporada 2017/2018. Un acto que concitó la atención de los aficionados y visitantes, que no se quisieron perder ningún detalle del estreno.
El acto, que comenzó presentando el responsable de compras, Julio Antolín Gilabert, contó con la presencia de representantes de Cotoblau, Cándido Penalba, cuya marca Cotopur es nueva patrocinadora principal, ya que además de aparecer en las nuevas prendas también lo hará en la web oficial y cartelería digital. Además, estuvieron presentes el presidente de la entidad, Adrián Márquez, acompañado por el máximo accionista, Rodney Meaker, y las autoridades locales, con el concejal de Deportes Òscar Borrell al frente. Como no podía ser de otra manera, el Ontinyent y Erreà refuerzan los vínculos en el retorno a la Segunda División B para seguir creciendo juntos, no hay que olvidar que las prendas de la marca italiana cuentan con una fabricación única y de máxima calidad que los jugadores y seguidores podrán apreciar desde el primer momento.
Se ha optado por un novedoso diseño, donde destacan los detalles negros y grises en la primera equipación con un cuello de pico, mientras el pantalón negro presenta unas franjas blancas en el lateral. El azul es la apuesta por la segunda equipación, ésta con detalles en blanco y azul marino, mientras los conjuntos de paseo se componen por un completo en negro y otro en azul, para jugadores y técnicos respectivamente. El chándal contiene franjas verticales en gris y blanco sobre un predominio negro de diferentes texturas.
El precio de las camisetas ya está confirmado: 40 euros, y además se pueden adquirir con un 10% de descuento (36 euros) si se compran antes del primer partido de liga en El Clariano, es decir, hasta el viernes 18 de agosto. Las ventas se harán en formato reserva, se debe avanzar un importe mínimo de 10 euros, o pagarla completamente, se hace un recibo y se avisará al comprador de la disponibilidad de la camiseta. Opcionalmente se puede pedir serigrafiar el nombre y un dorsal por un coste adicional. La reserva se puede hacer en las oficinas del club de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 todas las tardes.