El Ontinyent demostró, una semana más, que es un equipo al que se le dan bien los partidos lejos de El Clariano. En el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva, el Ontinyent se colocó 0-2 en tan sólo 20 minutos, gracias a los goles de Keita Junior en el 9 y de Tito Malagón en el 20. Jordi Sánchez y Fran Villalba pudieron recortar distancias cuando el marcador eres de 0-1, pero el Mestalla perdonó y el Ontinyent sí que supo aprovechar una buena combinación en el área que remató Tito Malagón para colocar el 0-2.
A pesar de que el Mestalla sufrió la lesión de dos de sus jugadores, Fran Jiménez y Marc Ferris, el equipo de Penev recortó distancias gracias a Fran Villalba.
La segunda parte el Ontinyent intentó mantener el resultado, pero el Mestalla apretó hasta que ya a falta de 9 minutos para el final, una jugada de Ferran Torres la remató Alberto Gil para poner el empate en el marcador. En los minutos finales, el Mestalla pudo llevarse la victoria pero Álvaro Campos paró muy bien los remates de Morado.