La eliminatoria entre el Arcos y el Ontinyent ha caído del lado ontinyentí, gracias a los dos tatos, obra de Cristo y de Francesc en la segunda parte. Los cambios, con la entrada del propio Francesc y de Kikín y la apuesta arriesgada del Ontinyent de ir a por el partido le han dado el primer gol, obra de Cristo tras un robo en el centro del campo.
Con el gol del Ontinyent, al equipo local le han entrado las prisas, pero el Ontinyent ha seguido con intensidad. El segundo tanto, con el gol de Francesc ha desatado la alegría entre los aficionados del Ontinyent presentes en Arcos. El equipo local lo ha intentado tras el gol, pero el Ontinyent ha sabido gestionar muy bien el tempo del partido para no dejar al Arcos marcar un tanto que hubiera empatado la eliminatoria.
En la primera parte, el Ontinyent lo ha intentado, por medio de Cristo, que en el minuto 6 ha rematado desde la frontal, pero su disparo lo ha desviado el portero local. Tras un inicio dominador del Ontinyent, el Arcos ha tenido ocasiones de peligro, especialmente a la contra, puesto que el Ontinyent ha jugado con una defensa muy avanzada. El tiro de Zafra lo ha desviado Raúl Poveda.
El Ontinyent lo ha intentado también por medio de un remate de Ángel Ortega tras un centro de Paco Sáez, en el minuto 32.
En la segunda parte, Miguel Ángel Mullor ha dado entrada a Francesc, por lo que se ha repetido la pareja de ataque del partido de ida, pero con un resultado totalmente distinto, ya que ambos han marcado.