Bocairent impulsa esta Navidad y Reyes la campaña comercial más potente del año, duplicando su impacto económico y reforzando el apoyo al comercio local. Entre el 1 de diciembre y el 5 de enero, los comercios y servicios del municipio ofrecerán a la clientela papeletas para participar en el tradicional sorteo extraordinario de Navidad y Reyes en Bocairent, una iniciativa coordinada por ACIS y el Ayuntamiento.
El acto final del sorteo tendrá lugar el 10 de enero a las 18:30 horas en la sala Juan de Juanes de Bocairent, donde se darán a conocer las personas ganadoras. En total, 45 establecimientos locales participan este año, consolidando la campaña como una de las más importantes para la economía del municipio.
Una campaña comercial reforzada en Bocairent
La gran novedad de esta edición es la duplicación de la asignación económica: se pasa de 1.500 euros a 3.000 euros en premios, una apuesta conjunta de ACIS y del Ayuntamiento de Bocairent para impulsar el consumo local y fortalecer el tejido empresarial del pueblo.
Los 3.000 euros se distribuirán de la siguiente forma:
2 premios de 500 euros
3 premios de 300 euros
5 premios de 100 euros
6 premios jóvenes de 100 euros
De este modo, el sorteo ofrece 16 premios, frente a los 9 de la pasada edición, aumentando considerablemente las posibilidades de ganar y de reinvertir los cheques en el comercio de Bocairent.
Más oportunidades y reconocimiento para la clientela
La presidenta de ACIS, Inés Sanchis, destaca el entusiasmo por “poder repartir el doble de premios entre quienes confían cada día en el comercio de nuestro pueblo”. Además, explica una nueva sorpresa: todas las personas preseleccionadas que asistan al sorteo y no resulten ganadoras podrán optar a un premio especial, una manera de agradecer su participación y su apoyo al comercio de Bocairent.
Por su parte, la concejal de Dinamización Comercial, Mª Luz Pascual, subraya que el Ayuntamiento “sigue reforzando el apoyo económico al comercio local”, logrando este año “duplicar la campaña de Navidad y Reyes por el impacto que supone en el tejido productivo”. Además, pone en valor la labor diaria de ACIS y recuerda a la ciudadanía la importancia de comprar en Bocairent, porque “hacen pueblo y nos dan más oportunidades que nunca de conseguir premio”.