Bocairent ha empezado a preparar la próxima Feria de Comercio, que será la número 16 que celebra el municipio. Así, ayer, 4 de julio, se constituyó la comisión organizadora, formada por el alcalde, Xavi Molina; la concejal de Dinamización Comercial, M. Luz Pascual; el presidente de la Agrupació de Comerciants i Serveis de Bocairent (ACiS), Vicent Vañó; las técnicas municipales de Turismo Patricia Silvestre y Ana Maria Linares, y la responsable de La Farigola Teatre i Artesania.
La primera decisión adoptada por esta comisión ha sido fijar las fechas de celebración, que este año serán los días 21 y 22 de octubre de 2023. Igualmente, ha aprobado hacer un llamamiento abierto a la participación tanto de entidades como de establecimientos: “La Feria de Comercio es uno de los grandes acontecimientos locales del año y queremos contar con todo aquel que esté dispuesto a contribuir a ofrecer la oferta más completa”, afirma M. Luz Pascual.
En este sentido, la concejal de Dinamización Comercial avanza que se busca ofrecer espacios temáticos a lo largo del recorrido para facilitar la identificación de las actividades y de los productos de cada zona. “Estamos convencidas que volveremos a vivir uno de los fines de semana de más afluencia de vecindario y visitantes en la calle y, por eso, desde hoy, trabajamos para conformar la mejor programación posible”, concluye la edil.