El Ayuntamiento de Bocairent, a través de las ayudas que concede la Generalitat para mejorar las áreas industriales, y una aportación municipal, llevará a cabo varias actuaciones para mejorar los polígonos de El Pontarró y El Regadiu

Entre las acciones previstas hay cuestiones relacionadas con diferentes ámbitos: la seguridad, con la instalación de nuevas cámaras; la señalización viaria; la red de agua; la recarga eléctrica de vehículos; las zonas verdes, y los viales.

Precisamente, este último ámbito, es el que concentra la actuación principal, con la reurbanización de la calle Reg de les Solanetes. Y es que, se trata de uno de los puntos de salida del polígono de El Pontarró en dirección al casco urbano. La actuación prevé la construcción de una acera, la regularización de la anchura del vial, el reasfaltado y la dotación de instalaciones. 

Asimismo, Ximo Carbonell, concejal de Obras de Bocairent, afirma que “era una de las asignaturas pendientes en las zonas industriales y la ejecutaremos antes de finalizar el año”. Además, M. Luz Pascual, concejala de Empleo, Empresa y Emprendimiento, indica que desde el municipio se está trabajando “para desbloquear algunos de los problemas estructurales, como por ejemplo el acceso al polígono de Els Oms o la nueva línea eléctrica que necesita el sector I del polígono de El Regadiu”.