El secretario general del PSPV en la Vall d'Albaida, Fede Vidal, rechazó este martes la "hipocresía" del presidente del PPCV, Carlos Mazón, después de que este se comprometiera a ampliar la CV-60 a su paso por la comarca. Así, desde las filas socialistas se enfatizaba que “esta infraestructura estuvo olvidada durante años por los gobiernos del PP, como el resto de las principales necesidades comarcales”.
De hecho, Fede Vidal enumeraba los compromisos adoptados por el Consell de Ximo Puig alrededor de la CV-60 para “revertir la ausencia de inversiones por los gobiernos populares”. De esta forma, el Consell "tiene previstos ya destinar un total de 130 millones de euros en esta infraestructura al mismo tiempo que está acabando de terminar la adjudicación del proyecto constructivo para que se lleve a cabo las semanas próximas", detallaba Vidal.
Por eso, el secretario general de los socialistas de la Vall d'Albaida rechaza que el Partido Popular “solo se acuerde de nuestra comarca de cara a las elecciones y se olvide cuando está en el gobierno”. Así, Fede Vidal alentaba la ciudadanía "a valorar el esfuerzo realizado por la Consellería de Política territorial encabezada por Rebeca Torró para materializar el desdoblamiento de la CV-60 con la inversión necesaria y la puesta en marcha de los trámites pertinentes".
Según Fede Vidal, "tal y como ha declarado la consejera Rebeca Torró en diferentes ocasiones, la CV-60 constituye un proyecto fundamental que mejorará la seguridad viaria y la vertebración de la zona y que será una realidad gracias a la Generalitat, del mismo modo que ya casi lo es el hospital de Ontinyent, que estará acabado en 2023, y ejemplifica que las grande inversiones requieren tiempo, pero con el PSPV en el frente del gobierno valenciano es la única forma de que se materializan”.
El PSOE de la Vall d'Albaida critica la "hipocresía" de Mazón
El secretario general de los socialistas en la Vall d'Albaida remarca que "ha sido el Consell de Ximo Puig el que ha dado respuestas a las grandes demandas vecinales"