El Secretario General de Ens Uneix y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha apoyado a la candidatura de Atzeneta Ens Uneix, “una candidatura ilusionante, solvente y con capacidad de generar consensos”, encabezada por Mujer Nácher, primera mujer en optar a la alcaldía del municipio. Jorge Rodríguez encabezaba el pasado viernes un numeroso grupo de miembros del partido de dentro y fuera de la comarca que asistían a la presentación pública de la candidatura de Atzeneta Ens Uneix para las próximas elecciones municipales del 28-M. Jorge Rodríguez daba la bienvenida “a un grupo solvente como el que lidera Dora Nacher, un equipo que aportará ilusión, capacidad de generar consensos, ganas de trabajar y de ayudar a la ciudadanía. Hoy damos otro paso adelante en el objetivo de consolidar Ens Uneix como la voz de la comarca a las instituciones, de la defensa de los intereses de La Vall d'Albaida sin más obediencia que a nuestra ciudadanía, con el objetivo claro de mejorar la vida de nuestra gente”.
Dora Nacher, educadora infantil durante más de 30 años, se definía como “una persona muy de su pueblo”, y explicaba que el programa electoral de Atzeneta Ens Uneix se articulará en 4 grandes esos: Urbanismo, trabajo, industria y servicios municipales; Medio natural y promoción del Turismo; Bienestar de las personas; y Cultura, fiestas y tradiciones. Nacher destacaba que el de Atzeneta Ens Uneix “es un proyecto dinámico y muy participativo, para conseguir un pueblo cada vez más agradable para vivir, partiendo de los pequeños detalles y proyectos que mejoran el día a día de las personas”.
La diputada provincial de Ens Uneix y primera teniente de alcalde de Ontinyent, Natàlia Enguix, se mostraba “más que orgullosa, emocionada” por el hecho que la primera alcaldesa de la historia de Atzeneta d'Albaida pueda ser una persona como Dora Nácher, “una mujer valiente, comprometida y alegre. Dora quiere a Atzenta como nadie y el pueblo de Atzeneta está con Dora, que encabeza un equipo con ilusión, ganas y orgullo de pueblo”. Enguix se dirigía al resto de hombres y mujeres que se presentan a las elecciones, de municipios como Benissoda, Albaida, Palomar, Muro de Alcoy, Benicolet, Bufali, Beniatjar y Ontinyent, para remarcarles que “sois la fuerza de unos pueblos que han demostrado que quieren tener las manos libres para seguir mejorando la vida de su gente. Gracias y a continuar con esta fuerza hasta el próximo día 28 de mayo”, concluía.