Las obras de ampliación de la calzada, pavimentación y mejora del drenaje de la carretera entre Fontanars y el Pou Clar, la CV 655, empezarán el próximo día 26 de febrero y supondrán su cierre al tráfico durante unos cuatro meses.
La zona afectada empezará en el kilómetro 0 de la CV-655, en Fontanars y tiene una longitud lineal de 1,5 kilómetros en dirección al Pou Clar, ya en el término municipal de Ontinyent.
Las obras que ha contratado el área Carreteras de la Diputació de València también afectará a la CV-651 (Moixent-Aielo de Malferit), CV-652 (Moixent-Fontanars dels Alforins), CV-668 (Camí de l’Ombria de Ontinyent).
Las obras tienen como objetivo solucionar las deficiencias de funcionamiento detectadas por los propios servicios del área de Infraestructuras de la corporación provincial, con el fin de mejorar una serie de tramos considerados de elevada peligrosidad. Para ello, la Diputació de València va a invertir un total de 2,4 millones de euros en unos trabajos que cuentan con un plazo de ejecución de 10 meses.
En lo que respecta a las obras del Camí de l'Ombria de Ontinyent (CV-668) se procederá a una mejora integral contemplando toda la carretera mediante su pavimentación, mejora del drenaje con instalación de colectores y construcción de cunetas de seguridad en ambos márgenes.