El Palacio de Otos acogió el pasado sábado, 18 de diciembre, la junta general de l’Associació de Cronistes Oficials del Regne de València, después de que en 2020 no se pudiera celebrar debido a la pandemia.
El alcalde de la localidad, Mario Mira, dio la bienvenida a los miembros de la entidad, y se procedió a la firma del Libro de Oro municipal por parte del presidente de la Asociación, Josep Ramón Sanchis, y del secretario, Alfred Bernabeu, Cronista Oficial de Ontinyent. Entre los puntos del orden del día, se encontraba la elección parcial de cargos, tales como el de vicepresidente primero y vocales. A este respecto, se reeligieron por unanimidad los cargos ya existentes, entre ellos el del ontinyentí Alfred Bernabeu, como secretario general, y sólo cambiaron un par de vocalías.
Tras la reunión, los asistentes visitaron los lugares más emblemáticos de la ciudad, guiados por el cronista de Otos, Daniel Alfonso. Entre ellos, la exposición de Antoni Miró, el palacio marquesal, la ruta de los relojes de sol y la iglesia de la Inmaculada Concepción.