El sábado este periódico informaba de la presencia de un zorro que fue visto de madrugada por la avenida España de Bocairent, cerca del mercado y de la plaza de Sant Roc. El siguiente suceso protagonizado por este animal ocurría el domingo a primera hora de la mañana. Concretamente, según ha podido saber este periódico, sobre las 6 de la madrugada, un matrimonio escuchaba un ruido extraño en su vivienda situada en la avenida España. Cuando se levantaron para ver qué era se encontraron con la sorpresa de la presencia de un zorro dentro de su casa.

Tras la sorpresa inicial y sin saber muy bien qué hacer, avisaron a la policía local, que acudió. En un primer momento, la policía cerró todas las puertas de la vivienda para intentar conducirla hacia la puerta de la calle, lo que finalmente hizo el animal, posiblemente en dirección hacia el barranco cercano.

Se da la circunstancia de que el punto donde fue avistado el zorro el viernes por la noche y la vivienda a la que entró la noche del sábado al domingo están muy cerca, por lo que puede que se trate del mismo ejemplar.