El próximo día 31 de mayo tendrá lugar un concierto en el que la voz de Imma Bas y el piano de Raúl Camilo interpretarán boleros y música que trasladará Ontinyent a Cuba, pero con toques mediterráneos. Bajo el lema "Harmonies de Cuba banyades pel Mediterrani", el dúo ofrece este concierto a beneficio de Parkinson Benicadell.
Se trata de un concierto que estaba previsto para julio del año pasado, pero que se tuvo que posponer y que ahora se ha podido recuperar.
La ontinyentina Imma Bas y el pianista cubano Raúl Camilo han colaborado en muchos eventos los últimos años. Fue precisamente en esos ensayos en los que el pianista afincado en Ontinyent dio a conocer a la cantante los boleros cubanos, unos boleros, llamados "feeling" con clara influencia del jazz estadounidense. Una de sus principales características es el uso de armonías sofisticadas.
A Imma esta música le encantó desde el primer momento y poco a poco fueron ideando un proyecto que el día 31 se podrá escuchar y que une la maestría de Raúl Camilo al piano con la versatilidad de la voz de Imma Bas. La ontinyentina fue durante 5 años presidenta de Parkinson Benicadell, por lo que ha querido que este concierto sea a beneficio de la entidad.
El concierto tendrá lugar en el Teatro Echegaray el día 31 a las 19:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la web de Caixa Ontinyent, en el CIM de San Rafael (Centro de Mayores, situado frente a la residencia La Saleta y al lado del SERVEF), y un hora antes en las taquillas del teatro. También aquellas personas que quieran pueden llamar al 611408080 para comprar su entrada.