El artista ontinyentí Antonio Segura Donat, conocido artísticamente como “Dulk” ha estado recientemente en las Islas Galápagos, donde ha participado en una expedición de National Geographic. Tal y como él mismo explica en sus redes sociales, “es difícil describir lo increíble que ha sido este viaje”. Explica Dulk que esta expedición le ha permitido “explorar uno de los más singulares ecosistemas de la Tierra, presenciar esta vida salvaje extraordinaria y compartirlo con personas verdaderamente inspiradoras”.
El ontinyentí destacaba también “la calidad de la experiencia y la amabilidad de la tripulación, los invitados y la sensación de asombro que se vivió durante todo el viaje y que hicieron que este viaje fuera realmente especial”.
Dulk es embajador de National Geographic y participa en expediciones organizadas por esta revista, en las que ha podido divulgar su mensaje de cómo a través del arte se puede promover y trabajar por la conservación del medio ambiente. El año pasado la expedición fue a Alaska y este año, a las Islas Galápagos. Dulk defiende que a través del arte puede transmitir los valores de la naturaleza, para así llegar a otros públicos.