Los ontinyentins ya pueden disfrutar del tradicional Belén del Campanar de la Vila de Ontinyent, que se ha montado esta misma semana, con la colaboración de la concejalía de Alumbrado del Ayuntamiento, el grupo Scout Mafeking y miembros de la Junta de Cofradías de Ontinyent.
Este emblemático Belén está elaborado en madera y tiene grandes dimensiones. Al estar iluminado con bombillas LED de bajo consumo, se puede ver desde abajo y desde diferentes puntos de la ciudad.
Está formado por el Nacimiento, tres estrellas y el Ángel, cuyas bombillas han sido sustituidas este año por otras de color más cálido, ya que no se apreciaba su silueta al ser todas de color blanco. El Belén se podrá ver hasta pasada la festividad de Reyes.
Por otro lado, el Belén de la parroquia de Santa María, que también ha sido montado esta semana, será bendecido mañana sábado por la tarde, al finalizar la misa de las 18:00 horas. Se podrá visitar en los horarios habituales de misa, tal y como informan desde la parroquia.