La distribuidora "A Contracorriente" ha iniciado una plataforma de cine para proyectar los estrenos que están quedándose pendientes de llegar a las salas. El Cine Club Utiye, ante la actual situación de confinamiento, está estudiando las diversas posibilidades por no perder el contacto con el cine.
Desde el Utiye explican que a pesar de que “sabemos que las películas como mejor se disfrutan es en una sala de cine, hasta que volvemos a estar juntos con nuestra sala en funcionamiento, la distribuidora A Contracorriente abre una nueva Sala Virtual de Cine, para que puedas ver en casa y en familia, los próximos estrenos y alguna película que estaban en cartelera”, gracias a las gestiones efectuadas por la entidad cultural ontinyentina.
Es el primer acuerdo al cual llega el Cine Club Utiye, pero se está en negociación con otras distribuidoras para ampliar la oferta de películas.
El funcionamiento es fácil. Tan solo se tiene que entrar en la web www.salavirtualdecine.com y escoger la película. Para poder tener el precio especial se tiene que introducir el código #salavirtualutiye y a continuación, pagar con la tarjeta de crédito habitual. Aunque el precio para el público es de 13 euros, con esta promoción conseguida por el Cine Club Utiye, el precio baja a 6.95€ y da derecho a visionar la película durante 3 días en hasta 4 dispositivos.
Los títulos disponibles se pueden consultar en www.salavirtualdecine.com.