El ayudante de dirección Jorge Calatayud está inmerso en el rodaje de la película ‘Llenos de gracia’, del director Roberto Bueso y del productor Fernando Bovaira (conocido por los éxitos ‘Mar adentro’, ‘Los otros’, ‘La lengua de las mariposas’ o ‘Lucía y el sexo’, entre otros), y que está previsto que se estrene en 2022. 
En este film, el ontinyentí está rodando con la conocida actriz Carmen Machi (ganadora de un Goya) y con la que ya trabajó anteriormente en ‘Mi gran noche’, de Álex de la Iglesia; con Pacho Chiapella (Amador Rivas en ‘La que se avecina’); Manolo Solo (ganador también de un Goya por ‘Tarde para la ira’), Nuria González (‘Manos a la obra’, ‘Los Serrano’) y Paula Usero (Amar es para siempre, La Boda de Rosa, La cocinera de Castamar). 
La película cuenta la historia de Valdo, futbolista de las categorías inferiores del Real Madrid que jugó un año en el equipo absoluto y varias temporadas en primera en el Levante y Osasuna. La hermana Marina es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva hermana inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo, con el que Marina conecta de una manera especial. Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los chavales -algo terminantemente prohibido, da con la idea que cambiará para siempre El Parral: formar un equipo de fútbol. Con la ayuda de la hermana Angelines -una monja inocente y frágil- y de la hermana Tatiana -una monja un poco más bruta-, y a través del fútbol, crean algo parecido a una familia de verdad.
Está rodada en exteriores naturales de Valencia, Carcaixent, Gandía, Burjassot, L’Eliana y Quesa y en plató durante 7 semanas. Ha sido “uno de los rodajes más complicados en los que he trabajado debido a las altas temperaturas reinantes y que gran parte de la película esta basada en recrear partidos de fútbol. También porque está protagonizada por 11 niños de edades entre 8 y 12 años...”, ha explicado Jorge Calatayud.
Aunque en un primer momento se propuso rodarla en el colegio La Concepción de Ontinyent porque “era el escenario perfecto para nuestra película”, Jorge Calatayud explica que “desgraciadamente al final no pudimos, con la ilusión que nos hacía a todos, porque pese a que desde la dirección del Colegio nos ponían todas las facilidades del mundo, lamentablemente se nos encarecía muchísimo el proyecto al tener que trasladarnos muchísimos días a Ontinyent desde Valencia. Logísticamente no era viable”, detalla. “Quiero agradecer al Colegio la Concepción su total predisposición para que rodásemos allí y su amabilidad a la hora de dejarnos todo el material necesario para ambientar la película”, ha querido remarcar. 
Para el ontinyentí, esta es su segunda película con Roberto Bueso, el director, después de su ópera prima de hace tres años, ‘La Banda’, y ha tenido el placer de dirigir algunas jornadas varias escenas como Director de Segunda Unidad.
Han contado además con la presencia y asesoramiento en rodaje de Valdo, el futbolista, y de la Hermana Marina, en la que esta basada la historia. También tuvieron como asesor futbolístico con Raúl Ruiz, el exfutbolista y presentador de Movistar+, así como otros técnicos del Levante. 
El ontinyentí también agradece la colaboración a Juan Moreno, ex jugador del Ontinyent CF, que “nos cedió numerosas fotografías y documentos de su época como futbolista que utilizamos para ambientar diferentes decorados”.
Su próximo proyecto es la película ‘En Temporada Baja’, de David Marqués, que acaba de estrenar ‘El club del paro’ en cines. Se rodará en Valencia hasta mediados de diciembre, y estará protagonizada por Antonio Resines, Coque Malla, Edu Soto, Fele Martínez, Ana Milán y Vanesa Romero.