El próximo 25 de mayo la Agrupació Musical Ontinyent ha organizado un concierto benéfico favor del colectivo Sedajazz, una escuela de música situada en Sedaví, la zona más afectada por la DANA.
En el concierto participará la formación Joven Big band de Sedajazz, una espectacular formación de 23 músicos que emocionan y sorprenden por su habilidad, madurez y creatividad a pesar de su juventud. Junto con ellos también participará el Combo Big band Junior de la escuela de la Agrupació Musical Ontinyent, una sorprendente formación que demuestra la tarea hecha desde la escuela de la Agrupació donde los más jóvenes empiezan a descubrir el Jazz y dan sus los primeros pasos en este apasionando mundo. Cerrará el concierto la formación Jove Intokables Big band, que también forma parte de la Agrupació Musical Ontinyent, donde los miembros más jóvenes trabajan el lenguaje más moderno y se forman para seguir aprendiendo nuevos caminos y un objetivo claro de seguir creciendo como músicos.
La joven Big band de Sedajazz es una formación que a pesar de su juventud ha participado en varios festivales muy importantes de toda España, y ya tiene una trayectoria de varias grabaciones.
En el concierto se interpretarán varias piezas muy conocidas de música Big band, pasando por piezas de Rock, Soul y Latin Jazz. Será una matinal de Jazz en la que el público no quedará indiferente.
El concierto será el día 25 a las 11:30 en la Sala Gomis. Las entradas se pueden adquirir en https://entradasparaeventos.es/show/ontinyent/sala-gomis