El humorista Luis Piedrahita es el cabeza de cartel de la programación cultural para el último cuatrimestre del año en Ontinyent. Su actuación está prevista para el 22 de octubre en el Teatro Echegaray. De esta manera, el actor volverá a Ontinyent, donde ya actuó en 2018 dentro del circuito de Café Teatro. Cómico, escritor, ilusionista, guionista y director, es conocido por sus participaciones en El Club de la Comedia, El Hormiguero, o Cruz y Raya, entre otros programas.
La programación también incluye la actuación de la joven cantante María Bertomeu el 6 de octubre; el recital de zarzuela y ópera "Inmortal" el 13 de octubre y el 29 de octubre llegará al teatro Echegaray "Cube", de JM Gestión Teatral.
En noviembre, será el turno de las marionetas, con los espectáculos "El Circo de los Valientes" y "Estación Paraíso". El viernes día 17, coincidiendo con la Fira, el Echegaray acogerá el homenaje al "Titi", con el título "Libérate". El 26 de noviembre Xarop Teatro interpretará "Mai plou a gust de tots" en la Sala Gomis y en diciembre, será el turno de la danza y la magia, con la visita del mago Nacho Diago el domingo 10 y el espectáculo del ontinyentí Javier de la Asunción el día 15, “El archipiélago de los Desastres”.
El concejal de Cultura, Álex Borrell destacaba la variedad de la programación, a la que hay que añadir las actividades previstas por diferentes entidades musicales y culturales.
Las entradas se pueden adquirir en la web de Caixa Ontinyent www.caixaontinyent.es o en la Casa de Cultura.