Ontinyent retomará este domingo su programación cultural de otoño con el concierto “Solo NMC” de Nostrum Mare Camerata, que tendrá lugar en el Teatro Echegaray a partir de las 19:00 horas. Se trata de una actuación que reunirá solistas de talla internacional, y que contará con la participación del violoncelista ontinyentí Guillermo Úbeda. El programa incluye piezas de grandes compositores como Gade, Sarasate, Ravel, Piazzolla, Bartók, Weill, Massenet, Saint-Saëns y Casals, adaptadas con arreglos propios e interpretadas con el sello de Nostrum Mare Camerata. También se contará con las voces de Marina Cuesta y Blanca Ruiz.
El concejal de Cultura, Àlex Borrell, destacaba que “es un orgullo para Ontinyent poder retomar la temporada con una propuesta tan singular y de tanta calidad como la de Nostrum Mare Camerata, que une excelencia musical, emoción e innovación”. Borrell añadía que “la programación de otoño que hemos preparado quiere continuar consolidando Ontinyent como ciudad de atracción cultural, con espectáculos pensados para todos los públicos y con una oferta diversa y enriquecedora”.
Las entradas para el concierto tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse a través de la web de Caixa Ontinyent o en la taquilla del Teatro Echegaray una hora antes del inicio del espectáculo.
La programación de otoño continuará el viernes 27 de septiembre con la presentación del disco de 3+1 Quartet Saxo en la Sala Gomis, formación que cuenta con el músico ontinyentí David Castelló.