CREE, el Coro de Emaús-Effetá presentará este sábado, 15 de marzo, en el teatro Echegaray de Ontinyent el musical de San José, una obra original inspirada en la figura de San José. 

"Canciones y meditaciones que permiten seguir la vida de Jesús de Nazaret a través de la mirada de San José", explican desde CREE. Para la realización de este musical original, participan más de 90 voluntarios y músicos de Ontinyent y Mallorca, entre músicos, cantantes, lectores y voluntarios. Los miembros del coro CREE ya grabaron el disco 'Estás Ahí' y 'CREE en directo', cuentan con más de 35 mil reproducciones en Spotify

El coro de Emaús-Effetá Mallorca ha producido y preparado esta obra musical original inspirada en la figura de San José. Canciones como 'Estás Ahí', 'Frente a la Muralla', 'María', 'En Nazareth', 'Sencillamente', 'No dejes que me separe de ti' son las que están subidas en la plataforma Spotify y ya cuentan con más de 35.000 reproducciones, tal y como explican desde CREE. Además, las letras y archivos mp4 están disponibles en la web www.cree.org. La producción es totalmente original y realizada íntegramente en Mallorca. 

Las entradas, disponibles en la web entradasparaeventos.es se han agotado en la sesión de las 18:30 horas, mientras que para la sesión de las 12:00 horas quedan muy pocas en platea. También hay disponible una Fila 0 para donaciones.