El teatro Echegaray de Ontinyent acogerá este domingo la representación del espectáculo 'Satisfacshow', que combina música, teatro gestual y humor para todos los públicos.
Se trata de la última propuesta de los responsables de la 'Always Drinking Marching Band', que ya llevaron a cabo en el Echegaray con los espectáculos 'Concerto a Tempo d'Umore' en 2019 y 'Desconcerto' en 2020. Tal y como explicaba el concejal de Cultura, Álex Borrell, "vuelven a Ontinyent con una propuesta de lo más interesante y divertida, muy apta para disfrutar toda la familia, porque puede ser disfrutada tanto por grandes como por pequeños y pequeñas". En 'Satisfacshow' cinco músicos de calle viajan por el mundo con sus versiones y estilos, en un viaje también "existencial" que los lleva a pasar por otros formatos musicales: música clásica, ‘jazz’, pop, ‘rock’ y ‘funk’, que les hará encontrar su camino, volviendo a sus raíces y a su esencia.
La representación empezará a las 18:00 horas, tiene una duración aproximada de 70 minutos, y las entradas se pueden adquirir en la web de Caixa Ontinyent la precio de 10€ en venta anticipada. Álex Borrell agradecía la buena acogida que están teniendo los últimos espectáculos de la programación cultural municipal, que han incluido 'Elektra 25', con 9 nominaciones a los premios MAX de las artes escénicas, y el espectáculo de danza española y flamenco 'Tiempo Eterno', de la compañía Neira&Santamaria, y la participación de la ontinyentina Rosmari Vidal.
Borrell animaba a la ciudadanía a adquirir entradas para 'Satisfacshow' y para los siguientes espectáculos programados, viernes 10 de febrero con 'Waterloo', un monólogo del conocido actor de Albena Teatro Carlos Alberola; y viernes, 24 de febrero, con un concierto de jazz con músicos destacados como la cantante y trompetista Andrea Motis, el guitarrista Carlos Gonzálbez, el saxofonista Perico Sambeat, el batería Vicente Espí, con Miguel Álvarez al bajo.