Romper la mala racha de resultados, que no tanto de juego. Ese es el objetivo del Ontinyent 1931 este fin de semana en su partido contra el Denia. Nunca en la corta historia del club, el Ontinyent 1931 había encadenado cuatro derrotas consecutivas, tres en liga y la de copa.
Ahora bien, el partido del pasado fin de semana contra el Tavernes, bien pudo haber tenido otro resultado, puesto que hasta en tres ocasiones la madera evitó el gol, concretamente dos en la primera parte (Alexandru y Aquino) y uno más en la segunda parte (Peiró).
A pesar de la mala racha, el Ontinyent 1931 conserva la segunda posición de la clasificación, eso sí, con solo cuatro puntos de ventaja sobre La Nucía B, que el pasado fin de semana rompió su racha de victorias al empatar ante el Jávea. 
Quedan seis partidos en juego, es decir, 18 puntos, y actualmente el equipo que entrena Roberto Bas tiene cuatro puntos de ventaja sobre La Nucía B, que este fin de semana recibe a un intratable CF Gandía y actual líder.
Charla para levantar el ánimo
En la primera sesión de entrenamiento después de la derrota ante el Tavernes, el cuerpo técnico se centró en levantar el ánimo del equipo, para ello, mantuvo una charla con el equipo, que Roberto Bas califica de “muy productiva” y que pretende ser “un punto de inflexión, porque queremos aprovechar este momento tan malo en cuanto a resultados para darle la vuelta. El equipo sale a ganar, con una actitud encomiable, pero los errores son demasiado graves y más contra equipos contra los que nos jugamos el ascenso”.
Charlas como estas, explica el técnico, tienen también como objetivo “que la gente más joven madure. Es complicado, porque no hay que olvidar que tenemos una plantilla muy joven y que es difícil que de un día para otro adquieran la experiencia que nosotros pedimos”. 
El técnico añade que “nos estamos muertos. Tenemos cuatro puntos de ventaja sobre el tercero”, pero reconoce que la situación “es un reto, pero lo más importante lo tenemos: la actitud, las ganas de mejorar y de conseguir los objetivos”.