El Club Martínez Valls Básquet añade a su plantilla de entrenadores a Aleix Piquer, quien se encargará en la próxima temporada del equipo junior Eset Ontinet, así lo explican desde la entidad.
Hasta el momento, Javier Barberá era el entrenador de este equipo, quien continuará con el equipo senior femenino y empezará a trabajar también con otro equipo de la cantera todavía por determinar. Por otro lado, Nicolás Sánchez continuará una temporada más al frente del equipo senior Eset Ontinet.
En lo referente a Piquer, éste se introducía en el mundo del básquet desde pequeño, jugando desde la categoría infantil hasta la senior en el Club Ploms Salle Reus. Es en este mismo club donde empieza su trayectoria como entrenador, trabajando durante 10 años con prácticamente todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, en el ámbito zonal de la provincia y en categorías autonómicas en Cataluña (interterritorial y preferente). En estas dos últimas temporadas, Piquer ha sido el entrenador del equipo senior masculino A del CB La Selva en la provincia de Tarragona.
“Por motivos personales y laborales me he trasladado recientemente a la zona de Ontinyent”, ha explicado Piquer, y declara que “afronto esta nueva etapa en el Club Martínez Valls Básquet con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar en el básquet valenciano”.