El jugador jienense del RCD Espanyol Álvaro Aguado está siendo investigado por una presunta agresión sexual a una empleada del club. Se da la circunstancia de que el jugador pasó por las filas del desaparecido Ontinyent CF en la temporada 2015-16, cuando tenía 19 años. Una temporada en la que estuvo a las órdenes de Miguel Ángel Mullor.
El jugador llegó al club de El Clariano procedente del Levante Juvenil y solo estuvo una temporada, ya que de ahí marchó al Real Jaén. También ha militado en el Córdoba, Real Valladolid, Numancia, Fuenlabrada y actualmente, en el Espanyol de Barcelona.
Las noticias apuntan a que el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona ha citado como investigado para el próximo mayo al jugador del RCD Espanyol Álvaro Aguado por un presunto delito de agresión sexual. Según relatan varios medios de comunucación citando fuentes judiciales, el futbolista realizó tocamientos a una trabajadora del propio club durante la fiesta en la discoteca Opium el pasado 23 de junio de 2024 con motivo de la celebración del ascenso a Primera División.