Vuelve el futbol a El Clariano y lo hace para recibir al colista, el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza. El Ontinyent ha adelantado el encuentro al sábado, porque el siguiente partido, contra el Peralada, se adelanta también al jueves día 29, puesto que las instalaciones donde juega el Peralada acogerán durante la Semana Santa un torneo de categoría alevín. De esta manera, el Ontinyent también tendrá más tiempo para preparar la ida de la final de Copa Federación, que se jugará el miércoles día 4 en El Clariano.
A pesar de que el Deportivo Aragón tan sólo ha logrado dos victorias en lo que va de temporada y que cuenta en su casillero con tan sólo 16 puntos y tiene la salvación a 18 puntos, (cuando solo quedan 24 puntos por disputarse), el Ontinyent CF no puede confiarse, dado que el equipo maño llega tras lograr vencer al Atlético Saguntino la pasada jornada.
El Ontinyent no sabe lo que es ganar desde que lo hiciera ante el Elche el 25 de febrero, puesto que desde aquella importante victoria ante los ilicitanos, ha encadenado dos derrotas fuera de casa (Olot y Badalona) y un empate en casa ante el Sabadell. Estos resultados le han hecho descolgarse un poco de los puestos de cabeza, pero en el apartado positivo está el hecho de que algunos de los rivales están también pinchando y la distancia con los puestos de promoción es de seis puntos, a pesar de tan sólo haber sumado un punto de los últimos 9 posibles.
El delantero Sascha Andreu será baja por sanción, mientras que por lesión Vicente Parras seguirá sin poder contar con Javi Zarzo ni con Julen Monreal.