El fútbol ontinyentí continúa con las malas noticias respecto a la pandemia de la covid-19. Si a principios de temporada fue el Ontinyent 1931 el que tuvo que aplazar 3 encuentros por casos en su plantel, ahora es el turno del CD Ontinyent, quien ha confirmado esta semana un positivo que impedirá disputar el encuentro.
El actual líder de la competición, empatado a puntos con el CD Contestano, ha sufrido así la primera suspensión de la temporada por un caso de covid-19, y en este caso es dentro de su plantel, por lo que los de Nacho Cantó no podrán viajar a Muro para enfrentarse al Atlètic Muro este fin de semana.
Este caso llega antes del que iba a ser el último partido del año 2020 para los ontinyentins, que finalmente no saltarán al césped de La Llometa este domingo a partir de las 17:00 horas. El próximo encuentro del CD Ontinyent será, si todo va bien, el próximo sábado 2 de enero de 2021 en el campo del Pinoso, inaugurando el año en un campo complicado y con la incertidumbre de la covid-19 y como podrá afectar a los entrenamientos previos del grupo.