El CD Ontinyent continúa imparable. Los de Nacho Cantó recibían a un rival incómodo como el Rayo Ibense ‘B’, que llegaba de conseguir ganar al Beniarrés para sumar sus primeros puntos, pero que anteriormente había hecho que los rivales sudaran para poder doblegarlos. Dos goles de Cambreta, uno de ellos un auténtico golazo, uno de Bernat, el mejor jugador del partido, y uno de Chorques, dejan el 12 de 12 y el coliderato para los ontinyentins
El inicio fue bueno para los visitantes, los de Ibi estuvieron bien cerca de adelantarse en el marcador, pero un gran Jordi Mompó evitó en dos ocasiones, con dos grandes paradas, el gol de los alicantinos. Poco a poco fue colocándose sobre el verde el equipo ontinyentí, guiados sobre todo en un Bernat que por banda derecha hacía una y otra vez un destrozo a la defensa de los de Ibi. En una de esas el rápido extremo hizo gala de su calidad para dejar atrás hasta 3 rivales y poner la pelota para la llegada del nuevo ‘pichichi’ en solitario de la liga, Cambreta, que hacía el 1-0.
Los papeles se cambiarían, y después de una gran recuperación, fue Cambreta quien envió en profundidad para que Bernat superara con calidad al portero visitante, estableciendo el 2-0, en un gol que llevó la crispación de los visitantes, que exigían a los del CD Ontinyent que no hubieron tirado el balón fuera, un minuto después de no hacerlo ellos en una jugada similar que casi se convierte en el empate. Antes del descanso Mendi estuvo cerca de hacer subir el 3-0 y Jordi Mompó, con una estirada espectacular, impidió el 2-1.
Tras la reanudación solo hubo un color, dos mejor dicho, el blanco y el negro del CD Ontinyent que, solucionaba con facilidad las pocas llegadas de los de Ibi, con una pareja de centrales, Iñaki y Capone, que parece que llevan jugando juntos toda la vida. En ataque los de Nacho Cantó generaban constantemente peligro, sobre todo con un Bernat que continuaba dando una exhibición de velocidad y de regate. Hasta 3 ocasiones clarísimas generó el extremo, pero no pudieron subir al marcador ante la incredulidad de los jugadores y cuerpo técnico.
A pesar del gran partido que estaban haciendo, el corto del resultado dejaba en tensión a todos, puesto que con un gol de los visitantes el encuentro estaría abierto a pesar de la diferencia que se veía sobre el campo. En el 70 se esfumaron todas las dudas cuando Chorques remató, el portero paró, pero dejó el rechace en corto para que de nuevo Chorques rematara y esta vez sí pusiera el 3-0. Todavía quedaba la joya de la corona, el doblete de Cambreta que también fue el mejor gol de la tarde con una gran jugada personal donde con toda la calidad que se puede tener hizo dos recortes dentro del área para meter el 4-0 en un auténtico golazo muy celebrado. Cerca estuvo de anotar un hat-trick, pero en el mano a mano lanzó lamiendo el palo al poco de anotar el 4-0.
El CD Ontinyent suma 12 puntos de 12 posibles y esta semana se desplazará a Beniarrés para buscar continuar con la racha. Los de Nacho Cantó suman 14 goles a favor y solo 2 en contra, y los 6 goles que ha marcado ya Cambreta en liga lo dejan como pichichi en solitario.