El Club de Tir amb Arc Ontinyent participó el pasado fin de semana en la 3ª Liga Sala – III Trofeo Vila de Santa Pola, donde contó con la presencia de dos representantes que continúan demostrando un gran nivel en esta temporada de sala.
En categoría arco recurvado júnior, Pau Arnall volvió a subir a lo más alto del pódium, como ha hecho en las últimas competiciones. Pau considera que podría haber hecho una mejor participación y confía que en la próxima tirada podrá superar su marca personal, objetivo que ya tiene en punto de mira para finalizar la liga con un rendimiento óptimo.
Por su parte, Inés Parra, representante en categoría arco recurvado femenino absoluto, consiguió una meritoria 4ª posición, que la mantiene en la lucha por los primeros lugares de la clasificación general de la liga. En esta categoría, todas las posiciones se decidirán en la última jornada, donde “todo puede pasar”. Inés finaliza satisfecha, puesto que su objetivo es aumentar la puntuación en cada tirada y está consiguiéndolo de forma constante.
En cuanto a las categorías tradicional senior masculino y compuesto sénior +50, el club no contó con representación en esta jornada a causa de varios inconvenientes de los federados. Aun así, confían plenamente al recuperar posiciones en la última tirada de liga, donde se decidirán los resultados definitivos de la temporada.
El Club de Tir amb Arc Ontinyent felicita sus deportistas por el esfuerzo, la constancia y la representación en esta competición, y continúa trabajando para mantener una presencia destacada en todas las categorías.