El Club Deportivo Ontinyent ha hecho pública la renovación de algunos jugadores del primer equipo, para poner así los cimientos para la próxima temporada 2021/2022, después de que hace unos días confirmaran que Nacho Cantó iba a continuar al frente del primer equipo de La Purísima.
Así, uno de los jugadores renovados es Alberto “Cambreta” (10/11/1997), máximo goleador de la categoría en el presente curso con un total de 19 goles cuando todavía le quedan al club ontinyentí dos partidos por jugar. El killer ontinyetí se formó ya desde prebenjamines a los Camps de La Purísima. En su etapa de Juvenil salió de la escuela, en dirección a la Alcoyano en División de Honor, desde donde volvería a su casa a mitad del segundo año.
Con 25 goles la 18/19, el hecho de solo marcar 5 la temporada pasada no fue impedimento porque el Director Deportivo Pascual Donat, viera en este delantero un futuro sin límite como para convertirlo en la base del presente Deportivo, donde Cambreta ha vuelto a demostrar su facilidad de cara a gol, respondiendo sobradamente a la confianza en él depositada, y que le hecho renovar de cara a la próxima 21/22.
También ha seguido sus huellas el agullentí Miguel Chorques (26/03/2001), quien después de jugar a La Purísima en Infantiles y Cadete, emigró a equipos como Alcoyano y Alzira. Hizo alrededor de 30 goles al Juvenil del Ontinyent (con debut a la 2.ª B), de donde se incorporó al Deportivo Ontinyent aún en edad Juvenil. Este será el segundo año como amateur de un delantero que esta temporada ha ido de menos a más, y que tan solo se ha perdido dos partidos por lesión.
El otro jugador de corte ofensivo que apuesta por el Deportivo Ontinyent de cara a la 21/22 es el alcoyano Alex Mata, que aterrizó a mitad de marzo para reforzar el equipo al tramo final de liga, y se convirtió en uno fijo para Nacho Cantó, puesto que su experiencia en categorías superiores así lo ha hecho valedor para el entrenador, a pesar de que todavía no ha podido marcar ningún gol en los ocho partidos que ha disputado defendiendo la camiseta deportivista, la mitad de ellos como titular.