El Ontinyent 1931 ha presentado a Chimo Reig y José Mª Cid, dos jugadores de los que el directivo Óscar Bernabeu explicaba que "cumplen perfectamente el perfil que buscamos". Se trata de dos jugadores ontinyentins que cuentan con experiencia en categoría superior a la Preferente en la que militará el Ontinyent 1931.
Chimo Reig ha estado 10 años en el Valencia CF y cuenta experiencia en Tercera división, mientras que José Mª Cid formó parte de este histórico último juvenil del Ontinyent CF. Desde que se marchó ha militado en el Atzeneta y en el Muro.
Bernabeu agradecía "el esfuerzo" de ambos jugadores para estar en el Ontinyent 1931.
Chimo Reig destacaba que en dos años el club ha logrado dos ascensos. Llega ahora a un club en el que cuenta con muchos amigos. Reig explicaba que no le importa descender una categoría "porque el objetivo es volver a Tercera" y calificaba el proyecto del Ontinyent 1931 como "muy competitivo". Reig puede jugar tanto de lateral como de extremo por la banda derecha, aporta desborde y habilidad.
José Mª Cid vuelve "a casa" tras la difícil experiencia de ver desaparecer al Ontinyent CF. Llega tras jugar en Preferente con el Muro, una categoría "que tiene buen nivel, pero viendo el equipo que el club está formado, creo que hay nivel para subir". Cid también reconocía que es complicado porque para lograr el ascenso no solo hay que quedar primero, sino que luego hay que ganar el play off. José Mª Cid llega para aportar en defensa, ya que puede jugar tanto de central como de lateral.