La Liga de Sala 2025 ya ha empezado para el Club de Tiro con Arco de Ontinyent con la primera de las cuatro tiradas que conforman esta competición y que contabilizan las tres mejores puntuaciones de cada arquero para la clasificación final. En esta primera tirada, que se ha celebrado en la Pobla de Vallbona, las altas temperaturas y la visibilidad reducida dificultaron el rendimiento de los arqueros participantes.
En lo que a los ontinyentins se refiere, a pesar de no conseguir grandes resultados en esta primera cita, los representantes del Club de Tiro con Arco de Ontinyent mostraron una buena actitud y ganas de continuar mejorando de cara a las próximas pruebas.
En el ámbito individual, hay que destacar la primera posición de Pau en la categoría cadete tradicional y la tercera posición de Inés Parra en arco desnudo. Además, el club contó con el debut de Nico Peris en la categoría tradicional, que junto con Julio Linares y Roberto Oviedo competían en una categoría con mucha participación y alto nivel competitivo. Los tres obtuvieron buenas puntuaciones y confían que en la próxima tirada podrán mejorar sus resultados.
Por otra parte, en la categoría de arco compuesto, el veterano José Bagán tuvo que retirarse por lesión, a pesar de que había empezado con buenas sensaciones.
Desde el Club de Tiro con Arco de Ontinyent valoran positivamente esta primera jornada y esperan que pueda servir como punto de partida para continuar trabajando y mejorando en las próximas citas. En lo que atañe a la competición, la segunda tirada de la Liga Sala 2025 se celebrará el sábado 8 de noviembre en Almussafes.