El Ontinyent ha cosechado la peor derrota de la temporada como local y lo ha hecho ante el colista, el Deportivo Aragón. El partido se ha complicado muy pronto para el Ontinyent, puesto que en el minuto 1 el Deportivo Aragón se ha adelantado en el marcador, gracias a un córner rematado por Rubio.  El Ontinyent ha intentado lograr el empate, con centros de Tito Malagón, Ramón Verdú y  un tiro de Nemesio, pero el que ha logrado ampliar el marcador en el 22 ha sido el Deportivo Aragón, gracias a un disparo lejano de Ahmed que el viento ha envenenado y ajustado al palo izquierdo. Poco después, el Ontinyent ha podido recortar distancias en un remate de Rubio que no ha encontrado portería.


En el 30 el meta visitante Adán ha tenido una gran intervención para desviar un remate de Fran Machado.  La posible remontada del Ontinyent aún se ha puesto más difícil con la expulsión de Alberto Rubio en el minuto 36 por roja directa.
En el descanso, Vicente Parras ha retirado a Fran Machado y a José Antonio Soler, para dar salida a los delanteros Álvaro Sánchez y Leonardo Miramar, pero el devenir del encuentro ya estaba trazado, con un Ontinyent que lo ha intentado a pesar de la inferioridad y un Deportivo Aragón que se ha mantenido muy ordenado y que ha sabido esperar muy bien la ocasión para en una contra, en el minuto 68, lograr el tercero, gracias a Ahmed; y solo un minuto después, el cuarto, obra de Rubio.
El quinto gol del Deportivo Aragón ha llegado en un córner, al igual que el primer gol del partido, en esta ocasión, obra de Rotellar.
La dolorosa derrota sufrida por el Ontinyent hace que se esfumen las pocas posibilidades que tenía de pelear por la promoción y por tanto, deberá centrarse en la final de Copa Federación contra el Pontevedra.