El ESET Ontinet, primer equipo del Ontinyent Club Basquet, perdía este domingo por 76-82 frente al CBI Elche. Tras un gran inicio de partido, llegó un bajón en el tercer cuarto y en general, una mala segunda parte.
El primer cuarto fue para los ontinyentins, con un parcial de 25-4. Esa diferencia se vio reducida al finalizar la primera parte, con un segundo parcial de 11-14. La ventaja con la que los ontinyentins se marcharon al descanso se esfumó en el tercer cuarto, en el que el Elche dominó claramente, con parcial de 17-30. El último cuarto estuvo algo más igualado, pero fue insuficiente para que los ontinyentins le dieran la vuelta al marcador.
En el equipo de Saúl Blanco destacaron los 19 puntos de Segio Gómez y los 13 de Adrián Sánchez. Al margen del resultado, la noticia positiva es que Iker Barbero pudo disputar 23 minutos, después de muchos meses de lesión.
Próximo partido: Benidorm
Así, el equipo ya se dispone a trabajar esta semana para mejorar errores y preparar el siguiente partido, que será el domingo frente al Servigroup Benidorm, equipo que solo ha perdido un partido en lo que va de liga.