Los dos equipos de la ciudad de Ontinyent han logrado sendas victorias que les sitúan como primer y segundo de la clasificación, por lo que el derbi del próximo fin de semana aún tendrá más interés. El líder, el Ontinyent 1931 CF, ha solventado 0-2 su visita a Beniarrés, con dos goles en la primera parte, obra de Lluis Felipe y de Omar. La noticia negativa de la jornada ha sido la lesión de Juanpe, con posible rotura de los huesos de la nariz.
En la segunda parte, el dominio ha sido del equipo que entrena Roberto Bas, pero no ha podido convertir las oportunidades y el marcador no se ha movido.
El CD Ontinyent recibía al CD Contestano, segundo clasificado antes de iniciar la jornada. La victoria del equipo que entrena Nacho Cantó le ha dado tres puntos que le hacen ascender al segundo puesto. Los goles han sido obra de Cambreta y de Bernat. El equipo ontinyentí ha resuelto el partido en tan solo ocho minutos, los que van del 62, cuando ha llegado el primer cuando Cambreta ha superado al meta Iván Vallés; al 70, minuto en el que Bernat ha culminado una gran jugada de Antonio.
Así, el Ontinyent 1931 CF sigue invicto, con 36 puntos, mientras que el CD Ontinyent suma 32. El próximo fin de semana ambos se verán las caras en el derbi local.