El equipo alevín femenino del Club Deportivo Esport Base Ontinyent se ha proclamado campeón del grupo 7 de la Liga oro. Este campeonato supone un hito histórico para el club ontinyentí, puesto que es la primera liga de un equipo femenino de un equipo del club.
Tras años de trabajo, ilusión y compromiso con el futbol femenino, llegan los frutos, destacan desde el club. "Esta liga es el resultado de mucho trabajo, de gente que ha creído siempre, como Quique y Sara, y de todas las jugadoras y sus familias".
Desde el CDEB destacan que "estas niñas han sido mucho más que un equipo: han sido un grupo unido, valiente y ejemplar, que nos ha enseñado que con esfuerzo y pasión, se puede conquistar a liga... y lo que se propongan".
Desde el club tenían una mención especial para Alejandro, entrenador del equipo, por "el gran trabajo realizado al frente de este grupo. Y a María Donat, por estar siempre al lado de las niñas con dedicación y cariño". El club también agradecía el apoyo y ayuda de Jordi Fita y Juan Gabriel como parte fundamental de este camino.
Las componentes de este equipo son: Emma, Ainhoa, Júlia, Mar, Daniella, Carolina, Sofia P, Candela, Martina, Lia, Sofia F, Paula, Chiara y Sofia F. Unos nombres que ya forman parte de la historia del club.