Tras una intensa pretemporada, el primer equipo del Ontinyent CB, Eset-Ontinet, juega este sábado su primer partido amistoso en el pabellón Fernando Rubio. Ocasión, por tanto, para que la afición conozca de cerca a las nuevas caras del equipo. El partido contra el CB Tabernes Blanques de disputará el sábado, a las 18:30 horas.
Desde que empezó la pretemporada, el 30 de agosto, el Eset ha disputado seis partidos, con el objetivo de acoplarse como equipo y llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada, que tendrá lugar el 1 de octubre.
La pretemporada ha sido exigente y ha incluido dos partidos contra rivales de categoría superior, el CB Alginet y el CB Almansa de la liga LEB plata. El equipo también ha disputado la segunda edición del Torneo Vila de Quart, donde se imponía y revalidaba el título de campeón, tras ganar al CBC Manises-Quart y al CB Aldaia. El pasado sábado visitaba al CB Puerto de Sagunto.
Este sábado, el CB Tabernes devolverá la visita, ya que ambos equipos se enfrentaron hace tres semanas en Tavernes.
La entrada al partido será gratuita. Además, el Ontinyent CB habilitará un espacio para todos aquellos que quieran sacarse el abono para la temporada 2023-24.
El primer partido de liga será el día 1 de octubre, a las 19:00 horas, cuando el Eset Ontinet reciba al Lucentum Alicante, filial del club que milita en LEB Oro, es decir, un primer partido contra un rival de altura.