El pasado fin de semana los atletas del CAVAOntinyent tuvieron un intenso y exitoso fin de semana, en el que participaron en cinco competiciones, y consiguieron subir al pódium varias veces a nivel provincial y autonómico. 

El sábado por la mañana se disputaba la segunda jornada del campeonato provincial sub18 en pista cubierta en Valencia, donde Ferran Reig y Dani Sanchis consiguieron el primer y segundo lugar en la prueba de los 1.500 lisos, mientras que Manel Vañó acabó cuarto y Gabriel Donat, séptimo. 

En los 60 lisos, César Mira también fue cuarto y Jocelyn Agredo y Jaume Micó cerraron la participación ontinyentina en los 400 lisos. En Elche se disputaba, también por la mañana, el provincial sub16 de pista cubierta, en el cual Alejandra Ferrando consiguió el tercer puesto en los 600 lisos. Por la tarde, en Castellón de la Plana se disputó el critérium autonómico de marcha, en el cual Laia Mollá consiguió el segundo lugar en la prueba sub14 en chicas, Marc Micó fue cuarto en chicos y Oriol Horcas acabó quinto en la prueba sub12. Los tres consiguieron mejorar sus marcas personales. 

En Valencia, se disputó el campeonato autonómico absoluto en pista cubierta, en el que Julia Baldó consiguió el tercer puesto en los 3.000 lisos con un tiempo de 10'35''01, y se quedó a una centésima de la marca mínima de participación en el Campeonato de España sub18, que se disputó a finales de febrero en Sabadell. Además, Rubén Barber acabó 11º en los 3.000 lisos con marca personal, por lo cual, rompió su barrera de los 9 minutos hasta hacer 8'55''87.

El domingo por la mañana fue el turno del campeonato provincial sub14 por equipos, que se disputó en Ontinyent, y en el cual el equipo femenino consiguió un brillante tercer puesto por equipos, por detrás del Valencia Esports y el Quart de Poblet. Daniel López ganaba los 500 lisos, Isabel Cháfer los 1.000 lisos, Laia Mollá fue segunda en los 2 kilómetros marcha, Laia Asensio también fue segunda en los 60 lisos y 60 vallas y Nuria Gómez y el relevo 4x200 acabaron terceras. 

Además, Arantxa Serrallé en los 1.000 lisos, Clara Asensio en salto de altura, Carla Pla en el salto de longitud, Amaia Soler en el salto con pértiga y Alma Pascual en lanzamiento de peso aportaron unos puntos muy importantes para conseguir un pódium histórico. En chicos, participaron en las pruebas de control Joel Gandía, ganador de salto con pértiga con 2'35 metros; Nico García, Joan Seguer y Álex Penalba.