Primer partido de liga y grandes sensaciones de un CD Ontinyent que dominó al rival durante gran parte del encuentro y que supo sufrir cuando tuvo que hacerlo ante un La Font De Encarròs que la pasada campaña venció los dos encuentros a los ontinyentins.
Con una gran iniciativa, la de dar la recaudación del partido a los damnificados por la DANA, que finalmente el propio club informa fue de 369 euros, arrancaba la ilusionante temporada de un equipo que busca el ascenso en Preferente. Los primeros minutos fueron dominados por los de Àngel Guarner que buscaban adelantarse rápido para tratar de controlar el encuentro. Lo consiguieron en el minuto 11 cuando Maxi lanzó directa una falta lejana que golpeó el larguero antes de alojarse en el fondo de la red para convertirse en el primer goleador oficial de la temporada. Los visitantes reaccionaron al final de los primeros 45 minutos, pero Vallés resolvió con éxito las aproximaciones visitantes.
Tras la reanudación, cuando los visitantes querían dominar el tempo buscando el empate, se quedaron con 10 hombres después de que su capitán hiciera caer a Cambreta, viendo así la segunda tarjeta amarilla. A partir de ese momento, el encuentro estuvo totalmente controlado por los ontinyentins, que tuvieron muchas opciones para hacer el segundo y sentenciar, pero que la falta de acierto de cara a puerta dejó un partido abierto con unos visitantes que, a pesar de no crear peligro, en cualquier jugada aislada podían haber hecho el empate.
Con estos 3 puntos los de Guarner inician su camino con buen pie y la próxima jornada visitan Gandia para enfrentarse al CF Gandia, el histórico equipo de La Safor que consiguió el ascenso a Primera Regional la pasada campaña.