La pasada semana, el CD Ontinyent recibió un duro golpe al caer por un engañoso 4-1 en Gandia. En la primera jornada, los pupilos de Angel Guarner consiguieron 3 puntos ante el Font De Encarròs, por el que se mantienen en la media tabla.
La jornada tres, que se inaugura esta misma noche con el derbi de Gandia, avanzado por la feria de la localidad, deja el segundo encuentro como local de los ontinyentins, que recibirán al CD L'Alcúdia de Crespins domingo a las 17:00 horas, rival que cuenta con los mismos puntos que los de Àngel Guarner, e incluso le ha ganado al mismo rival, el Font D'Encarròs.
El partido tiene que servir para recuperar las sensaciones del primer encuentro, donde los blanquinegros mostraron solidez defensiva, puesto que desde el inicio estuvieron metidos en el partido. La otra cara fue la de esta semana, cuando los primeros minutos decidieron el encuentro, al salir dormidos los ontinyentins y recibir dos goles tempraneros.
La tercera jornada puede decidir la hegemonía de la competición, puesto que de momento hay cuatro equipos que han hecho el 6 de 6, entre ellos el Ciudad de Alcoy y la UE Gandia que, además, han marcado 9 y 7 goles respectivamente y que son dos de los claros candidatos al ascenso, por lo que los de Àngel Guarner no pueden ceder terreno con ellos si quieren finalizar primeros o segundos, y buscar el ascenso a Preferente.
Las bajas del equipo para esta jornada son Jabato y Arán y mantendrá hasta última hora la duda de Pablo Francés. En cambio, el equipo recupera a Chorques después de cumplir la sanción de 6 partidos que arrastraba de la pasada campaña.