El CD Ontinyent visitaba uno de los campos complicados de la categoría debido a sus características, de césped natural y pequeño, pero esas posibles complicaciones duraron 6 minutos, los que tardó Cambreta en anotar el primero de los tres goles que guiarían la victoria de los ontinyentins.
El encuentro iniciaba con los dos equipos controlándose y siendo conscientes de las dificultades que tenía, para los dos, el partido. Duraría poco ese respeto, y es que a los 6 minutos después de un servicio de banda, Cambreta hizo una jugada individual para superar al portero local y anotar el 0-1. En el minuto 38, de nuevo en un servicio de banda, el ‘pichichi’ Cambreta hizo el 0-2 con el que se llegaría al descanso.
La reanudación fue un ida y vuelta sin grandes ocasiones hasta el minuto 70, cuando el portero sacó una gran mano a lanzamiento de Antonio García y a los pocos minutos de nuevo el portero ganó el mano a mano con Orquín. A falta de 10 minutos Cambreta fue derribado dentro del área local y él mismo transformó el claro penalti para anotar su hat-trick y poner el noveno gol de la temporada para él, pichichi en solitario con 3 de ventaja sobre el segundo.
El CD Ontinyent volverá a viajar, en este caso hasta Alcoy, para enfrentarse al Ciudad de Alcoy en horario y fecha sin confirmar.