Llegaba a La Purísima el partido de la jornada. Una jornada de la que, también es cierto, solo se disputaron 3 encuentros. El CD Ontinyent recibía al Algueña CF, un duelo entre dos de los mejores equipos, por el que habían mostrado, de la categoría.
Con solo un minuto cumplido, el CD Ontinyent ya iba por delante en el marcador. La presión en solitario de Cambreta provocó el error visitante y el ya ‘pichichi’ compartido de la categoría puso el 1-0 en el marcador de La Purísima. El encuentro continuaba con intensidad, siendo los dos equipos conscientes de lo que se jugaban. En el minuto 22 llegaría el 2-0, obra de Corella después de rematar una buena jugada y centro de Chorques.
Cuando parecía que el partido podría ser tranquilo, nada más lejos de la realidad. Penalti a favor del Algueña por manos de Tono Huertas y gol de Dani Martínez. Solo 4 minutos después del segundo gol de los ontinyentins, los visitantes recortaban distancias.
La segunda parte fue muy competida, con los de Nacho Cantó teniendo el control del esférico y las mejores ocasiones, pero sin conseguir el gol de la sentencia. Fallaba Mendi, que remataba por encima del larguero y a pesar de que Chorques no falló, el árbitro anuló el gol del delantero del CD Ontinyent que hubiera puesto tranquilidad al final del encuentro.
No sin sufrir, pero el CD Ontinyent continúa líder del grupo 8 de la Primera Regional, empatado a 9 puntos con un CD Contestano que esta semana pareció más terrenal, venciendo por 2 goles a 0 al Moixent, y perdiendo en los primeros minutos al jugador franquicia y máximo goleador de la liga, Diego Vicedo.