El CD Ontinyent tiene un problema fuera de casa. A pesar de que como local todavía no conocen la derrota, los de Ángel Guarner tienen una imagen muy distinta cuando juegan lejos del Clariano. El equipo ontinyentí ha recibido 4 goles en cada desplazamiento de la temporada, pero hay que matizar que han visitado dos de los campos más complicados de la categoría. No obstante, esto no puede ser una excusa para un equipo que se puso como objetivo el ascenso a Preferente.
Los ontinyentins llegan a la jornada 6 de liga en la novena posición, a 6 puntos del ascenso directo y a 5 del ‘play-off’ de ascenso, por lo cual si se busca jugar la próxima temporada en Regional Preferente, los de Guarner tienen que sumar de 3 en 3 para no estar obligados a vivir una temporada esperando milagros. Con 7 puntos en la clasificación, cambiar la dinámica fuera de casa tiene que ser la principal misión de los blanquinegros, la primera prueba de los cuales será este fin de semana en la localidad alicantina de Ibi. El Municipal Francisco Vilaplana Mariel acogerá a las 17:00 horas de domingo el encuentro.
Para el partido, Ángel Guarner no podrá contar con los lesionados Sergio Arán y Christian, pero si que podrán jugar los otros dos fichajes estrella, que ya debutaron la pasada jornada, Jabato y Chorques.
El CD Ontinyent intentará encandenar una segunda victoria para comenzar una nueva dinámica ganadora
Los ontinyentins buscan frenar la sangría a domicilio