El CD Ontinyent vuelve a la senda del triunfo, después de la derrota frente al líder en el partido aplazado, los de Pablo Iglesias volvieron a jugar en El Clariano consiguiendo una sólida victoria por 3-0 ante el Rayo Ibense B.
El partido empezó con un ritmo bajo, dos equipos que buscaban adelantar líneas, pero a los que costaba generar peligro. Cuando un partido no cuenta con claras ocasiones, suelen llegar a balón parado, y así fue cuando en el minuto 18 Junior remató un saque de esquina de Pablo al fondo de las mallas para poner el 1-0. La primera mitad acabaría con una nueva ocasión blanquinegra, pero Antonio, quien había superado su lesión y sustituido, precisamente por lesión a Orquin, no estuvo acertado en la definición.
 En la reanudación las buenas noticias se acumularon, Maxi volvía a los terrenos de juego 4 meses después de caer lesionado, y antes Antonio había anotado su quarto gol de la temporada estableciendo el 2-0 en el marcador. Cuando el partido estaba acabando, ya en el tiempo de descuento, Irie anotó el 3-0 aprovechando su velocidad, estrenándose así con la camiseta del CD Ontinyent.
 Una prueba de fuego espera al conjunto de Pablo Iglesias la próxima semana, cuando visitan a un renacido CD Contestado que buscará, igual que los ontinyentins, mantenerse en la lucha por buscar el 'play-off'.