Partido loco el que se ha vivido en el Municipal d’Algemesí. Los de Cristian Ferrándiz parecía que sentenciaban pronto, pero los locales acabarían igualando antes de que un gol de bandera de Mata les diera los 3 puntos.
El partido empezaba muy bien para los intereses de los de La Vall d’Albaida. Con tan solo 5 minutos trascurridos, Mata remató al fondo de las mallas un buen centro de Bernat, mientras que en el minuto 22 sería Cambreta el que aprovecharía un grave error del portero local para subir el 0-2 al marcador. Cuando el partido parecía plácido, los locales recortaron distancias poniendo un 1-2 con el que se llegaba al descanso.
Cerca del minuto 20 de la segunda parte llegaría la igualada local, pero la alegría a los de La Ribera les duró 2 minutos, los que tardó Alejandro Mata en enviar al fondo de las mallas una falta directa, marcando el golazo de la tarde y dejando un 2-3 que sería definitivo.
Con estos 3 puntos el CD Ontinyent se sitúa colíder junto al CD Llosa, los únicos dos equipos que han conseguido ganar los 2 encuentros que han disputado. La próxima semana los de Cristian Ferrándiz reciben en La Purísima al CD Rafelguaraf.