El CF Agullent ha oficializado, a través de sus redes sociales, la contratación de Sergio Francés como nuevo técnico del primer equipo para la temporada 2021-2022.
El ontinyentí es el encargado de sustituir a Rafa Vilaplana, ‘Rafeta’, en la dirección del equipo. El presidente del club, Vicent Roig, ha declarado confiar mucho en el proyecto de Francés y espera que el equipo, con la intención de competir, “dé lo máximo en cada partido, para intentar quedar lo más alto en la clasificación posible”.
Sergio Francés ya defendió la camiseta roja y negra agullentina como jugador durante muchos años bajo las órdenes del presidente Roig, en aquel momento entrenador. El ontinyentí regresa al CF Agullent después de entrenar al CE Albaidense y ascender a Primera Regional valenciana con la Unión Deportiva Montaverner.
Per la seua part, Vicente Roig ha valorado la temporada pasada como “muy complicada”, a consecuencia de la pandemia. “El rendimiento del equipo ha sido el esperado, el ánimo de algunos jugadores estaba minado por la situación y tenían miedo. No obstante, estamos muy contentos con el rendimiento de todos”, ha añadido el presidente.