El Clariano vivirá este domingo, 19:00 h, una de esas tardes en las que el ambiente en las gradas será el de las grandes ocasiones. El partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a 2ª será un choque vibrante, en la que el Ontinyent llega con la ligera ventaja que da el haber logrado empatar en El Regit. El gol de David Torres a escasos minutos del final dejaba la eliminatoria muy abierta.
El cuerpo técnico ha incidido esta semana en el trabajo para mantener la portería a cero sin renunciar a marcar, tener mucha intensidad y mentalizar al equipo que van a encontrar un estadio lleno, con el apoyo de la afición, lo que tiene que ser una motivación extra.
Roberto Bas: "Necesitamos El Clariano a reventar"
El entrenador del Ontinyent, Roberto Bas, destacaba la importancia del apoyo de la afición de cara al partido de vuelta contra el Atzeneta. Por ello, el míster no duda en afirmar que "necesitamos todo el apoyo posible, que el Clariano esté a reventar, como en las mejores citas vividas en Ontinyent en este estadio. Nosotros solos no podemos. Ellos son un gran equipo. A nosotros nos cuesta porque tenemos gente joven, a la que le falta esa experiencia", explica Roberto Bas, que añade que ese apoyo de la afición "a nosotros nos puede dar mucho y a ellos les puede condicionar un poco".