El Club Ciclista Ontinyent participó el pasado jueves 18 de julio en la Carrera de Escuelas de Ciclismo celebrada en Barxeta, donde las temperaturas extremas pusieron a prueba la resistencia y habilidades de sus corredores. 

Entre las principiantes féminas 1, Vera Mollà logró muy buenos resultados en Gymkhana y destacó por su victoria en la modalidad de carrera al escaparse de su rival en un momento decisivo del recorrido. De la misma forma, Teo Soriano, compitió en principiantes 1 y obtuvo la posición 21 en Gymkhana y el cuarto lugar en la carrera.

Así, Pau Vallés y Jaume Beneyto participaron en la categoría Alevines 2, con lo que Vallés terminó 8º en Gymkhana y 6º en la carrera, mientras que Beneyto consolidó su liderazgo con un nuevo triunfo en la carrera, después de ubicarse en el sexto lugar en Gymkhana. Irene Flores, en la categoría Infantiles Féminas 2, logró un segundo lugar en la carrera y se ubicó en el noveno puesto en Gymkhana, por lo que mostró gran forma y determinación.

En la categoría Infantiles 2, Nicolás Donat destacó con una escapada épica durante 15 vueltas, lo cual le permitió ganar la carrera, tras quedar octavo en Gymkhana. Sergi Margarit, por su parte, se aseguró el segundo lugar en la carrera gracias a su sprint final. 
Además, el club ontinyentí también participó en la Carrera de Escuelas de Ciclismo en Albal el pasado sábado 20 de julio. A pesar de las condiciones desafiantes del circuito, con un asfalto muy resbaladizo y bacheado, los corredores del Club Ciclista Ontinyent demostraron gran determinación y habilidad.

En principiantes féminas, Vera Mollà subió al podio con su segundo puesto en la modalidad carrera y Teo Soriano consiguió un cuarto puesto en la modalidad de principiantes.

Con ello, en carrera de alevines 2 Pere Marrahí y Paul Vallés obtuvieron un onceavo y quinto puesto respectivamente. Mención especial a Jaume Beneyto, quien obtuvo un primer puesto en la misma categoría. Irene Flores quedó segunda de su categoría (infantiles féminas) Y, en infantiles 2, Nicolás Donat destacó con un quinto puesto y Sergi Margarit con una segunda posición, dado que lanzó un ataque a pocas vueltas del final. Por su parte, José Manuel Perales consiguió una 4ª posición. 

Con todo ello, los jóvenes ciclistas del club ontinyentí han vuelto a demostrar su espíritu competitivo y su pasión por el ciclismo.