El pasado viernes, 4 de octubre, el Club Ciclista Ontinyent celebró la reunión informativa de la temporada para presentar la nueva junta de la entidad, en la sala de prensa del polideportivo de Ontinyent, con la asistencia de padres y socios. 

La nueva junta está formada por Paco Sanchis, que será el presidente; Pablo Ferrero, vicepresidente; Pau Tortosa, secretario; y Juanvi Aparici, tesorero. La junta informó a todos los socios y padres de todos los proyectos para esta próxima temporada 24/25.

Al mismo tiempo, se presentaron los entrenadores tanto de las escuelas, para las que han fichado a Jordi Gandía, ciclista experimentado en el ciclismo de carretera, y el veterano Elu Mancebo, que continúa en el equipo cadete. "Hay mucha ilusión en esta nueva junta, y queremos que la temporada 24/25 sea renovadora", explican desde el Club. 

Uno de los objetivos principales de la nueva junta es ampliar los equipos, tanto de escuelas como de cadetes, por ello, desde la entidad informan de que las puertas siguen abiertas, ya que la temporada empieza a partir de febrero/marzo de 2025