El pasado viernes 28, el Club Ciclista Ontinyent celebró la presentación oficial de su temporada 2025 en un evento lleno de emoción y expectativas. El acto tuvo lugar en el restaurante La Senya, en Ontinyent, un local cedido por el principal sponsor del club, Guerola, al que el CCO agradece su apoyo continuo.
Durante la presentación, se dieron a conocer las caras de las distintas categorías del club. Jordi Gandia, el nuevo entrenador de la escuela, se presentó con muchas ganas de impulsar las categorías. Con su juventud, responsabilidad y gran motivación, promete llevar a los jóvenes ciclistas del club a nuevas alturas. Junto a él, Miguel Albuixech, auxiliar, presentó a los chicos de las diferentes categorías, mientras que Elu Mancebo, con su amplia experiencia, junto a Salmerón y Toni Gómez, presentó a los cadetes, un grupo preparado y con el respaldo de un veterano como Elu, dispuesto a afrontar las duras carreras que les esperan.
El evento también contó con la presencia del presidente del club, Paco Sanchis, y del concejal de Deportes, Ferran Gandia, quienes destacaron el trabajo y esfuerzo de cada uno de los miembros del club.
En un acto lleno de solidaridad, el club aprovechó la ocasión para hacer entrega de un cheque de 574 € a Cruz Roja, como aportación para los damnificados de la DANA. "Un gesto que refleja el compromiso del club con nuestra comunidad", destacan desde el CCO.
Además, el acto contó con la participación del delegado de escuelas de la Federación, Emilio Solera Huerta y del entrenador Sub 23, Pascual Orengo Lopez, quienes compartieron su visión para la temporada 2025 llena de logros, y una oportunidad para mirar hacia el futuro con ilusión y esperanza.