El pasado domingo, el equipo cadete Guerola-CC Ontinyent se desplazó a Quart de Poblet para disputar el Trofeo Festes Majors 2025, última prueba de ruta de la temporada.
La carrera, de 52 kilómetros, se rodó a un gran ritmo, con una media de 43 km/h. Los ciclistas ontinyentins se mantuvieron en el grupo principal durante toda la competición, e incluso protagonizaron algunos intentos de escapada. La prueba se resolvió prácticamente al esprint, con una mínima diferencia respecto a los tres corredores que lograron escaparse desde el kilómetro 12. El club contó con Beltrán Raso (21º), Álex Tortosa (30º), Iván Buleo (38º), Joan Sanchis (42º) y Manuel Ródenas (53º).
Con esta competición, el Club Ciclista Ontinyent da por concluida la temporada cadete 2025. Desde el club se muestran satisfechos por la gran progresión de sus ciclistas y por los resultados obtenidos tanto en pista como en ruta.
De cara a 2026, el club da un paso más en su proyecto deportivo. Además de la Escuela de Ciclismo y el equipo Cadete Guerola, se pondrá en marcha un nuevo equipo Junior con calendario nacional e internacional, que contará con una plantilla competitiva y ambiciosa.
Desde el club han felicitado a todos los ciclistas del equipo Guerola-Club Ciclista Ontinyent y a sus familias "por su implicación, dedicación y sacrificio durante toda la temporada".